• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El uso de las herramientas de Microsoft Office, como Word, Excel y PowerPoint, es una parte indispensable en los ámbitos académicos y laborales. Su dominio permite mejorar la productividad, eficiencia y competitividad profesional.

Es por esto que la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), convencida de la importancia de estas habilidades, ofrece una serie de cursos online gratuitos para desarrollarlas.

Estos cursos, diseñados tanto para principiantes como para usuarios más avanzados, tienen una duración estimada de entre 20 y 30 horas cada uno.

El curso de Excel se centra en la organización y manipulación de datos numéricos, el de Word profundiza en la creación de documentos con formatos profesionales y multimedia, mientras que el de PowerPoint enseña a realizar presentaciones impactantes.

Al finalizar, los participantes obtienen un certificado digital que constituye una prueba oficial de sus conocimientos y que puede marcar una gran diferencia en sus currículos. Además, según su desempeño, podrán acumular insignias de oro, plata o bronce para destacar en sus perfiles profesionales.

La UNAM pone estos cursos a disposición completamente gratis, en el marco de su compromiso con la educación de calidad y el desarrollo de las comunidades.

Anuncios

Dominar Word, Excel y PowerPoint no solo incrementa la eficiencia personal, sino que también abre puertas laborales y de crecimiento.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una oportunidad invaluable para que estudiantes y profesionales de todas las áreas fortalezcan una de las habilidades más solicitadas en la actualidad.

Los interesados pueden obtener más información y acceder a la plataforma de cursos a través de este enlace.