• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Amazon Web Services (AWS) se ha convertido en la plataforma líder de servicios en la nube a nivel mundial, ofreciendo más de 200 servicios integrales de infraestructura y bases de datos en la nube.

AWS permite a millones de empresas y organizaciones gubernamentales reducir costos, volverse más ágiles e innovar más rápido.

A medida que más compañías adoptan la nube, aprender sobre AWS se vuelve cada vez más relevante y una habilidad muy valorada. Dominar AWS puede abrir puertas a oportunidades laborales, ya que la computación en la nube es la habilidad más buscada por las empresas actualmente.

Recientemente se publicó en Udemy un cupón para obtener de forma gratuita el curso AWS Beginner to Intermediate, ideal para introducirse en los conceptos básicos de AWS y adquirir habilidades de administración en la nube.

El curso explora en detalle varios servicios centrales de AWS, como EC2 para el despliegue de servidores virtuales, almacenamiento en la nube con EBS y EFS, balanceo de carga con ELB, escalabilidad automática con ASG y DNS con Route 53.

Con casi 10 horas de video, ejercicios prácticos y certificado de finalización, este curso permite adquirir los conocimientos necesarios para desempeñarse profesionalmente en la administración de infraestructura en la nube.

Anuncios

El cupón que lo hace gratuito está disponible por tiempo limitado, probablemente solo por unas horas o incluso minutos, por lo que hay que actuar rápido para aprovecharlo. Solo existen 1,000 copones disponibles.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El instructor a cargo, YouAccel Training, es un proveedor líder en capacitación en línea con más de 2 millones de estudiantes en todo el mundo y cientos de cursos disponibles. Sus cursos son dictados por educadores certificados y con años de experiencia profesional.

Quienes estén interesados en introducirse en este campo tienen ahora una oportunidad única de hacerlo sin costo alguno aprovechando este cupón publicado en Udemy, antes de que expire en pocas horas o minutos.

Puedes acceder desde este enlace. ¡Aprovecha esta chance ahora!