• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El marketing es una disciplina muy importante que permite a las compañías analizar el comportamiento de los consumidores, atraer nuevos clientes y retener a los existentes a través de estrategias efectivas.

Por esto, cada vez más personas buscan capacitarse en marketing, específicamente en marketing digital y redes sociales, áreas que han cobrado mucha relevancia en los últimos años.

Ante esta demanda, la experta en hosting e impulsora digital Ibis Campo ha creado el curso Aprende marketing desde 0 disponible actualmente de forma gratuita en la plataforma Udemy gracias a un cupón promocional.

El curso, pensado para emprendedores, dueños de pymes, freelancers y cualquier persona interesada en incursionar en el marketing digital, cuenta con 20 clases a través de las cuales se cubren desde conceptos básicos hasta estrategias avanzadas de segmentación, pauta digital y chatbots.

Según explica la creadora, se trata de un curso altamente profesional y directo que permitirá a los estudiantes certificarse en esta área tan demandada y así potenciar sus habilidades para generar mayores ingresos.

Anuncios

El cupón promocional tiene vigencia de sólo pocas horas y permite obtener el curso, que inicialmente costaba $379 MX, de forma completamente gratuita.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Sin embargo, al ser una oferta limitada, es probable que el cupón ya no se encuentre vigente, en cuyo caso se deberá realizar la compra de la capacitación de forma regular.

Los interesados en aprovechar esta oportunidad para formarse en marketing digital y redes sociales pueden acceder al curso gratuito con el cupón a través del siguiente enlace.