• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Desde predecir enfermedades hasta personalizar anuncios publicitarios, comprender patrones del clima o detectar fraudes bancarios, la ciencia de datos está en el corazón de los avances tecnológicos más audaces que vivimos actualmente.

Quien domine las habilidades para exprimir el potencial de los datos sin duda será un profesional altamente cotizado en esta era impulsada por la información.

Es por esto que IBM, líder indiscutido de la industria tecnológica global, ofrece un curso gratuito en línea para introducirte en el apasionante campo de la ciencia de datos.

Este curso, titulado Python para Ciencia de Datos, es el trampolín perfecto para cualquiera interesado en iniciar una carrera en esta sphere.

A lo largo de cinco módulos con una duración total de 20 horas, los estudiantes aprenderán conceptos esenciales de Python aplicados al análisis de datos, desde las bases del lenguaje hasta el procesamiento de datos con la popular librería Pandas.

En mi opinión, el mayor atractivo de este curso es que está diseñado para principiantes totales, por lo que no se necesitan conocimientos de programación previos. IBM entiende que la ciencia de datos es el futuro, y este curso te abre la puerta para formar parte de él.

Anuncios

Otro gran plus es que, al finalizar, se puede obtener un certificado avalado por IBM si apruebas un examen con al menos 70 puntos de 100. Este certificado se ha convertido en un gran activo para aspirar a oportunidades laborales relacionadas con datos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso cubre los siguientes módulos:

  • Fundamentos de Python
  • Estructuras de Datos en Python
  • Programación Avanzada en Python
  • Trabajando con Datos en Python
  • Trabajando con Numpy y APIs

Para inscribirte sólo debes entrar al sitio web de IBM y buscar el curso Python for Data Science. La matrícula es gratuita y puedes realizarlo a tu propio ritmo.