• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


WordPress es una plataforma de código abierto muy popular para la creación de sitios web y blogs. Permite trabajar con bases de datos, gráficos, macros y otras aplicaciones avanzadas de forma sencilla.

A continuación, se presentará una interesante oportunidad para tomar un curso gratuito sobre WordPress en Udemy que puede ser de gran utilidad para aquellos interesados en aprender a crear sus propios sitios web.

El instructor Renato Yacolca, fundador del popular canal de YouTube Programación Fácil, SEO y Marketing, está ofreciendo su curso WordPress – Cómo Crear una Página Web Desde Cero de forma completamente gratuita en Udemy mediante un cupón promocional.

Este curso de 2 horas explica paso a paso cómo crear un sitio web profesional con WordPress sin necesidad de tener conocimientos previos de programación o diseño web.

En sus lecciones, Yacolca enseña a obtener un dominio y alojamiento, instalar WordPress, personalizar el diseño, crear formularios de contacto, adaptar el sitio para móviles y más.

El curso va dirigido a todo aquel interesado en aprender a construir su propio sitio con WordPress, especialmente emprendedores que busquen presencia y ventas online.

Según explica su instructor, el objetivo es guiar al alumno en la creación de su propio sitio web en WordPress, para que al finalizar pueda tenerlo operativo, diseñado profesionalmente y personalizado según sus necesidades.

Anuncios

Yacolca es considerado un referente en materia de marketing digital en Latinoamérica, con más de 160.000 estudiantes y galardonado por YouTube al superar los 100.000 suscriptores en su mencionado canal.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El cupón con el que se puede acceder al curso de forma gratuita es “WORDPRESS-GR72”. Sin embargo, su vigencia es limitada ya que solo hay 1.000 disponibles y expiran pocas horas después de publicados.

Quienes deseen aprovechar esta oportunidad pueden acceder al curso mediante el enlace que se encuentra al final de esta nota. En caso que el cupón ya no esté vigente, igualmente se podrá adquirir el curso pagando su precio habitual de 479 pesos mexicanos.

Accede al curso en este enlace.