• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La inteligencia artificial (IA) es uno de los campos tecnológicos más prometedores e influyentes de las últimas décadas.

Esta rama de la informática busca crear sistemas y máquinas capaces de emular el comportamiento y capacidades cognitivas de los humanos.

La IA no pretende sustituir a las personas, sino colaborar con ellas para mejorar procesos, ampliar conocimientos y facilitar tareas. Su aplicación en ámbitos como la medicina, educación, transporte y energía está demostrando un enorme potencial para resolver problemas apremiantes de la humanidad.

La Universidad Anáhuac ofrece un curso en línea y gratuito sobre los conceptos básicos de la IA, ideado para quienes no cuentan con conocimientos previos en la materia.

El programa tiene una duración de 4 semanas y no es necesario contar con experiencia en informática, tan sólo manejo básico de computadoras.

A través de lecciones y ejercicios, se podrá familiarizarse con los principales campos de esta disciplina: machine learning, deep learning, procesamiento de lenguaje natural y sistemas expertos, entre otros.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La instrucción está a cargo del doctor Román Zamarripa, académico experto en IA de la Universidad Anáhuac, quien guiará el aprendizaje combinando soporte teórico y aplicación práctica mediante la plataforma RapidMiner.

No pierdas la oportunidad de introducirse en el apasionante ámbito de la inteligencia artificial de la mano de destacados expertos. Descubre cómo la IA está transformando nuestra realidad y los conocimientos necesarios para comprenderla y participar activamente en su desarrollo desde una perspectiva humanista.

Inscríbete en el curso aquí.