• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Los correos electrónicos corporativos son una herramienta esencial para que las empresas proyecten una imagen profesional y generen confianza en sus clientes.

Contar con un dominio propio no solo refleja compromiso, también garantiza una comunicación más efectiva y la privacidad de los datos de la compañía.

Es por esto que el experto en marketing digital, Renato Jesús Yacolca Neyra, acaba de lanzar el curso Crea Correos Corporativos con Dominio Propio en Gmail 2024, donde enseña el paso a paso para configurar estas cuentas, de forma simple y sin conocimientos previos.

El curso, que tiene una duración aproximada de 35 minutos, está dividido en 6 secciones donde se cubren temas como la obtención de un dominio, la conexión con un plan de hosting, la creación de cuentas de correo electrónico en Gmail y su respectiva configuración con el dominio adquirido.

De acuerdo con la descripción del programa, los beneficios de implementar correos corporativos incluyen: mejorar la imagen de la empresa frente a clientes, socios y proveedores; garantizar que los emails lleguen a la bandeja de entrada y no a spam; facilitar la comunicación interna y el trabajo en equipo; proteger la privacidad y seguridad de los datos.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se encuentra temporalmente disponible de forma gratuita gracias a un cupón promocional.

Sin embargo, la oferta es limitada tanto en cantidad de accesos como en tiempo, por lo que los interesados deben aprovechar cuanto antes usando el código “CORREOS-GR37” en el siguiente enlace.