• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La informática forense es una disciplina en crecimiento que se enfoca en la recolección y análisis de evidencia digital para su uso en investigaciones e procedimientos legales.

Dominar las habilidades de la informática forense puede abrir oportunidades profesionales en un campo de alta demanda.

Recientemente se ha publicado en Udemy un curso completo sobre informática forense.

El curso, titulado The Complete Computer Forensics Course, cubre temas clave como la adquisición de imágenes, análisis de imágenes, adquisición de memoria RAM, análisis de memoria, recolección de evidencia digital, y más.

El curso es impartido por la academia OCSALY, la cual cuenta con más de 300,000 estudiantes satisfechos de 195 países. OCSALY se enfoca en desbloquear el potencial de sus estudiantes a través de un plan de estudios innovador y instructores expertos.

El curso está disponible actualmente de forma gratuita en Udemy gracias a un cupón promocional. El cupón “NEW_YEAR_SALE” permite obtener el curso, que normalmente cuesta $499 MX, sin costo alguno.

Anuncios

El cupón tiene vigencia limitada, por lo que es importante aprovechar esta oportunidad pronto. De acuerdo a la publicación del cupón, solo hay 1,000 disponibles y tiende a expirar en cuestión de horas o minutos.

El curso incluye 6.5 horas de video, exámenes de prueba, artículos, recursos descargables y acceso de por vida a su contenido. Al finalizar se obtiene un certificado que acredita la realización del mismo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Según la descripción del curso, los temas que se cubren son ideales tanto para principiantes como para profesionales que buscan expandir sus habilidades en informática forense aplicada a la investigación de delitos cibernéticos.

Puedes inscribirte desde este enlace.