• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Udemy está ofreciendo temporalmente y de manera gratuita el curso MySQL creating and managing relational databases, un completo programa de entrenamiento sobre el popular sistema de gestión de bases de datos MySQL.

Según describe el instructor, Krzysztof Raczynski, el curso está diseñado para personas sin experiencia previa con el lenguaje SQL, que desean aprender a trabajar con bases de datos relacionales.

En las 5.5 horas de video, artículos y recursos descargables, se discuten temas cruciales como la instalación de un servidor MySQL local, el uso de SQL desde la consola y MySQL Workbench, las operaciones CRUD (crear, leer, actualizar y borrar registros), funciones de texto y agregadas, consultas con lógica condicional y relaciones entre tablas.

El programa incluye además numerosos ejercicios para reforzar los conceptos aprendidos. Al final del curso, se trabaja con un conjunto de datos distribuido en varias tablas conectadas mediante relaciones.

Según explica el instructor, el curso está dirigido a administradores de bases de datos principiantes, desarrolladores de bases de datos, estudiantes, investigadores y cualquier persona interesada en organizar sistemas de datos. El único requisito es tener disposición para aprender.

La promoción, que reduce el precio de 379 pesos mexicanos a 0 pesos, se encuentra activa por tiempo limitado a través del cupón XMAS2023, el cual debe aplicarse al momento de la compra.

Anuncios

De acuerdo a la información provista, sólo hay 1,000 cupones disponibles debido a una actualización reciente en la plataforma Udemy.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Considerando que este tipo de ofertas suelen durar muy poco tiempo, se recomienda actuar rápidamente para no perder la chance.

Puedes acceder a la oferta desde este enlace.