• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


XML y AJAX son tecnologías clave para el desarrollo de aplicaciones web dinámicas e interactivas en la actualidad. XML permite almacenar y transportar datos de forma eficiente, mientras que AJAX posibilita la comunicación asíncrona entre el cliente y el servidor sin necesidad de recargar la página.

Su combinación abre un abanico de posibilidades para mejorar la experiencia de usuario.

Grandes compañías como Google sacan partido a estas tecnologías. Por ejemplo, las sugerencias de búsqueda en tiempo real se basan en consultas AJAX a datos XML. Otras aplicaciones populares que usan XML y AJAX son chats, votaciones, redes sociales y mapas interactivos.

Aprender XML y AJAX puede ser muy valioso para desarrolladores web que buscan crear aplicaciones más atractivas y responsivas. Con estas tecnologías se consigue reducir tiempos de carga, optimizar recursos, mejorar la interacción y facilitar la integración de datos.

El curso Learn XML-AJAX – For Beginners que ofrece la plataforma Udemy permite adquirir los conocimientos necesarios para crear de forma práctica aplicaciones web interactivas con AJAX.

En sus más de 2 horas de duración, el curso profundiza en los conceptos básicos de XML para luego pasar a temas más avanzados como esquemas XML, análisis de documentos XML o funciones de búsqueda y selección de base de datos con AJAX.

También se explica el uso de AJAX en formularios PHP validados, encriptación de sesiones web y sistemas de autenticación con login. Asimismo, se cubre brevemente cómo instalar PhpMailer para permitir el envío de emails desde aplicaciones web.

Anuncios

El curso, impartido por el reconocido instructor YouAccel Training, está orientado a desarrolladores web principiantes con conocimientos básicos de PHP y MySQL que buscan expandir sus habilidades. No se requiere experiencia previa en XML o AJAX.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La oportunidad es ideal para quienes buscan reforzar sus competencias en estas tecnologías clave para la creación de aplicaciones web dinámicas. El certificado de finalización también puede ser un valor añadido al currículum.

Y lo mejor es que actualmente el curso se puede obtener de forma completamente gratuita gracias a un cupón promocional con código YOUACCEL93688, que reduce el precio de los 379 pesos mexicanos originales a 0 pesos.

Eso sí, el cupón tiene una validez limitada por lo que conviene aprovecharlo cuanto antes a través del enlace proporcionado. Solo están disponibles 1.000 cupones y no se garantiza su disponibilidad una vez agotados o caducado el plazo.

Puedes acceder al curso desde este enlace.