• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Las matemáticas son fundamentales en el campo de la informática, ya que permiten modelar y resolver problemas complejos utilizando modelos computacionales.

Desde la lógica binaria hasta el álgebra lineal y el cálculo, estas matemáticas son imprescindibles para que los programadores puedan comprender los principios en los que se basan las herramientas informáticas y desarrollar algoritmos y estructuras de datos óptimos.

La plataforma Udemy ha lanzado un curso titulado “Advanced Math for Computer Science Mastery”, que aborda en profundidad los conceptos matemáticos necesarios para convertirse en un desarrollador de software competente.

El curso está impartido por Stefan Toshkov Zhelyazkov, un ingeniero de inteligencia artificial especializado en procesamiento de lenguaje natural y desarrollo de chatbots con más de una década de experiencia.

En total, el curso tiene una duración de 7 horas repartidas en 11 secciones y 51 clases en vídeo, con acceso desde distintos dispositivos y de por vida. Al final se obtiene un certificado de finalización.

Entre los requisitos sólo se piden conocimientos informáticos básicos y fundamentos matemáticos, por lo que está orientado a un público muy amplio: entusiastas de la informática, aspirantes a programadores, estudiantes interesados en matemáticas o cualquier persona con deseos de aprender.

Anuncios

Los conceptos que se estudian son muy variados: lógica matemática, teoría de números, álgebra lineal, cálculo de probabilidades, análisis funcional… Todos ellos enfocados a su aplicación práctica en el campo de la informática, como por ejemplo para verificar programas, encriptar información sensible o diseñar circuitos digitales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Y lo mejor es que actualmente el curso está disponible de forma gratuita gracias a un cupón promocional. Eso sí, la oferta es limitada en el tiempo y en número de cupones, por lo que conviene aprovecharla cuanto antes.

Puedes acceder desde este enlace.