• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


ChatGPT irrumpió meses atrás como un innovador sistema de inteligencia artificial conversacional desarrollado por OpenAI.

En poco tiempo, este asombroso chatbot se ha ganado merecidamente el interés de millones por su capacidad para mantener diálogos extremadamente naturales, coherentes y contextualizados sobre cualquier tema.

Personalmente, quedé muy impresionado desde el primer momento. La fluidez de ChatGPT para comprender preguntas, su sensibilidad al contexto y la soltura con que genera respuestas son dignas de admiración teniendo en cuenta que se trata de una IA. Sin duda, estamos ante una tecnología llamada a redefinir la interacción entre humanos y máquinas.

Ante la rápida adopción de ChatGPT, OpenAI desarrolló un curso 100% gratuito para sacarle el máximo provecho. Se trata de un curso ideal tanto para principiantes como para expertos, desarrollado en colaboración con DeepLearning.AI, una de las principales plataformas de enseñanza de IA.

El curso tiene una duración de solo 1 hora y abarca desde los conceptos más básicos hasta tareas avanzadas como construir un chatbot personalizado. Está estructurado en los siguientes módulos:

Anuncios
  • Generación de preguntas efectivas
  • Tareas avanzadas: crear un chatbot propio

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada módulo incluye vídeos explicativos a cargo de expertos en IA como Isa Fulford de OpenAI y el reputado Andrew Ng de DeepLearning.AI. Además, dispone de notebooks interactivos para poner en práctica al momento lo aprendido.

La inscripción está disponible ahora mismo de forma gratuita a través de la plataforma de DeepLearning AI aprovechando su colaboración con OpenAI.

Puedes acceder al curso en este enlace.