• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El desarrollo de videojuegos es un sector en constante crecimiento que ofrece grandes oportunidades laborales. Se espera que para el 2027, la industria alcance un valor de 339,950 millones de dólares estadounidenses.

Aprender a programar videojuegos abre la posibilidad de conseguir empleo en compañías líderes como Tencent, Sony y Nintendo. Además, las habilidades adquiridas son versátiles y aplicables a otros campos.

Por ello, cada vez más personas buscan capacitarse en esta área. Sin embargo, la formación suele ser costosa y requerir dedicación a tiempo completo.

Recientemente he encontrado un curso gratuito enfocado en el desarrollo de videojuegos. La capacitación busca entregar los conocimientos y habilidades necesarias para que cualquier persona pueda dar vida a sus ideas y crear experiencias de juego únicas.

El programa presenta una estructura de cuatro niveles que guían a través de cada etapa en la creación de un videojuego. Incluye una amplia gama de material educativo como videos, infografías, actividades y cuestionarios.

Una de las principales ventajas es que el curso está disponible totalmente en línea y puede realizarse a ritmo propio, sin fechas límites. Esto permite que personas de cualquier edad y con distintos conocimientos previos puedan acceder.

Todo lo que se requiere es una computadora con conexión a internet y el deseo de sumergirse en el mundo del gaming.

Anuncios

Los temas que se abordan son variados, cubriendo disciplinas clave como programación, diseño, arte y hasta el marketing. De esta forma, al finalizar la capacitación el estudiante habrá adquirido un conocimiento integral sobre el proceso de desarrollo de videojuegos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Como reconocimiento, quienes completen el curso recibirán un certificado oficial que podrán agregar a su currículum. Esto les permitirá demostrar formalmente la adquisición de habilidades en una industria que no para de expandirse y que demanda profesionales capacitados.

En definitiva, esta es una oportunidad única para que cualquier persona interesada en los videojuegos pueda adentrarse en este mundo y explorar nuevas posibilidades laborales.

Puedes inscribirte desde este enlace.