• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El machine learning permite a las computadoras aprender de los datos sin ser explícitamente programadas.

El aprendizaje automático se utiliza en una amplia gama de aplicaciones, desde la detección de fraudes hasta la recomendación de productos. A medida que la cantidad de datos generados aumenta, el machine learning se vuelve cada vez más valioso.

Comprender los conceptos básicos del machine learning es esencial para profesionales de diversas áreas. Sin embargo, muchos pueden sentirse intimidados por su complejidad, especialmente si no tienen experiencia en programación.

DataCamp, una reconocida plataforma de educación en línea, ha lanzado el curso “Understanding Machine Learning”. Este curso está diseñado para principiantes, sin necesidad de experiencia previa en programación o análisis de datos.

El curso cubre los conceptos fundamentales del aprendizaje automático, incluyendo su definición, relación con la ciencia de datos y la inteligencia artificial, y el flujo de trabajo para construir modelos. Además, se explora el aprendizaje profundo a través de casos de uso comunes.

Anuncios

Los módulos del curso incluyen:

  1. ¿Qué es el aprendizaje automático?
  2. Modelos de aprendizaje automático
  3. Aprendizaje profundo

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Cada módulo combina videos explicativos y ejercicios prácticos. En total, el curso ofrece 2 horas de contenido, con 12 videos y 36 ejercicios interactivos.

Para acceder al curso, simplemente visita la página web de DataCamp y desde este enlace. No se requieren conocimientos previos de programación, lo que lo hace accesible para un amplio público.