• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El dibujo digital con Photoshop permite a los artistas crear ilustraciones y obras de arte utilizando este popular software de edición de imágenes.

Photoshop es una herramienta muy útil para el dibujo y la pintura digital, ya que facilita la creación y edición de imágenes digitales.

Capacitarse en el uso de Photoshop para dibujo digital tiene numerosas ventajas. Al ser una de las herramientas más utilizadas mundialmente, te abre las puertas al mundo del arte digital. Incluso sin experiencia previa, Photoshop te permite crear ilustraciones digitales de forma sencilla. Además, te enseña valiosas técnicas de pintura digital.

La plataforma de cursos online Udemy ofrece actualmente un curso gratuito de dibujo digital para principiantes utilizando Photoshop CC. El curso tiene una duración de 4 horas y 20 minutos, y está dividido en 11 secciones con 59 clases en total.

En este curso aprenderás técnicas básicas de ilustración digital, como transformar tus dibujos físicos en formato digital, crear ilustraciones con pinceles de Photoshop, utilizar formas vectoriales y más.

Entre los temas que se cubren destacan la creación de iconos e ilustraciones, técnicas de dibujo automatizado para hacer dibujos rápidos, teoría para la creación de personajes, así como consejos para vender tus diseños en línea.

Anuncios

El curso está orientado tanto a principiantes en dibujo digital como a artistas profesionales que deseen iniciarse en Photoshop e ilustración digital.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los únicos requisitos son tener acceso a una computadora con Photoshop (no es imprescindible una tableta gráfica).

Este curso se ofrece de forma gratuita por tiempo limitado gracias a un cupón promocional. El cupón (4E2A50D8510BDB907066) tiene una validez de solo unas horas, por lo que se recomienda aplicarlo cuanto antes en el siguiente enlace para beneficiarse de esta oferta especial y obtener el curso sin costo.