• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La productividad personal, entendida como la habilidad para realizar tareas de manera efectiva, es esencial tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Bilib Formados, la plataforma de formación del Centro de Desarrollo de Competencias Digitales en Castilla-La Mancha, presenta un curso gratuito en línea sobre productividad personal y gestión del tiempo.

Este curso busca equipar a los participantes con las herramientas necesarias para aumentar su productividad diaria.

Ofrecido por expertos en la materia, el programa aborda aspectos clave de la productividad personal, desde la gestión del tiempo hasta la implementación de tecnologías y estrategias efectivas.

El curso, con una duración de 90 horas de clase, se centra en el desarrollo de habilidades prácticas para optimizar la gestión del tiempo y alcanzar un equilibrio entre la vida laboral y personal.

Los participantes aprenderán a identificar y cambiar hábitos que obstaculizan la eficiencia en la gestión del tiempo, así como a utilizar recursos y utilidades del correo electrónico de manera más efectiva.

Anuncios

Además, se explorarán diversas herramientas, como Google Calendar, para maximizar la eficacia en la planificación y programación de tareas. La ofimática también juega un papel destacado, enseñando a seleccionar archivos, editar presentaciones y gestionar hojas de cálculo de manera eficiente.

El contenido del curso se organiza en unidades temáticas que abarcan desde conceptos fundamentales hasta la aplicación práctica de herramientas específicas. Desde la importancia de salir de la “zona cómoda” hasta la guía rápida de implantación, cada unidad se enfoca en proporcionar conocimientos aplicables y relevantes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Este curso gratuito no requiere conocimientos técnicos previos y está abierto a cualquier persona que aspire a mejorar su gestión del tiempo para alcanzar metas personales y profesionales.

Accede al curso aquí, y da el primer paso hacia una gestión del tiempo más efectiva y una vida más productiva.