• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Adobe Photoshop hace posible lo imposible. Con este asombroso software, cualquiera puede convertirse en un experto en edición digital de imágenes. Solo se necesita creatividad y ganas de aprender.

Personalmente, descubrí el mundo de Photoshop hace algunos años por casualidad. Quería retocar algunas fotos familiares para un álbum.. Hoy, domino las herramientas básicas y uso Photoshop para editar las imágenes de este sitio web.

Ahora bien, para explotar todo el potencial de Photoshop y usarlo a nivel profesional, se requiere formación especializada. Por suerte, la universidad Javeriana ofrece un cursos gratuitos. Así cualquiera puede convertirse en un verdadero maestro del retoque fotográfico.

Este completo curso gratuito de Photoshop está enfocado en crear imágenes de alto impacto para presentaciones visuales. El curso se divide en 4 módulos:

  • Fundamentos de estética y composición fotográfica
  • Obtención de imágenes de bancos gratuitos
  • Procesamiento en Camera RAW
  • Retoque y fotomontaje en Photoshop

Al finalizar, el estudiante será capaz de editar fotos profesionalmente y utilizarlas para potenciar presentaciones de negocios, proyectos académicos y mucho más.

Anuncios

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


En lo personal, me parece una oportunidad para quienes quieran llevar sus habilidades en Photoshop al siguiente nivel. El curso es 100% gratuito y no se necesita conocimiento previo. Lo dicta Juan Carlos Alonso Rico, magíster de la Pontificia Universidad Javeriana.

Los interesados pueden inscribirse en este enlace.