Anuncios


El marketing digital se ha convertido en una parte integral del éxito de los negocios en la era digital actual. Las empresas dependen de estrategias de marketing digital efectivas para conectar con los clientes, incrementar las ventas y construir lealtad hacia la marca.

Por esto, los profesionales con habilidades sólidas en marketing digital son muy valorados en el competitivo mercado laboral de hoy en día.

Debido a esta gran importancia, Google ha lanzado su curso de certificación gratuito de Fundamentos de Marketing Digital respaldado por prestigiosas instituciones educativas.

El curso consta de 26 módulos abarcando diversos temas como optimización de motores de búsqueda (SEO), publicidad en línea, análisis de datos y marketing en redes sociales.

Estos módulos entregan el conocimiento necesario para implementar exitosas estrategias digitales. Se estima que completar el curso requiere alrededor de 40 horas. Al finalizar, los participantes pueden obtener la certificación de Google al aprobar un examen de 40 preguntas, acreditado por la Open University y IAB Europe.

Anuncios

Esta certificación puede marcar una gran diferencia en la búsqueda de empleo, dado que el marketing digital es una industria muy lucrativa. De acuerdo a cifras recientes, el promedio salarial para profesionales en este campo es de $11,483 pesos mensuales en México y $65,834 dólares anuales en Estados Unidos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso de Google representa una excelente oportunidad para quienes buscan ingresar o crecer en el mundo del marketing digital.

Los interesados pueden obtener más información y acceder al curso en el siguiente enlace.