• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


ASP.NET es un entorno de desarrollo web creado por Microsoft para crear sitios web, aplicaciones y servicios web.

Los desarrolladores usan ASP.NET para crear contenido dinámico para sus aplicaciones basadas en la web, como páginas web, servicios web y componentes web.

Está construido sobre el marco .NET, que hace uso de lenguajes de programación de Microsoft como Visual Basic, Visual C# y Visual C++ para permitir la creación de aplicaciones web.

ASP.NET Core 7 MVC – Cross-Platform Development

ASP.NET Core MVC es un marco poderoso y flexible para construir aplicaciones web modernas. En este curso, aprenderás cómo usar ASP.NET Core MVC para crear aplicaciones web multi-plataforma que funcionen en cualquier sistema operativo, como Windows, Linux y macOS.

Empezaremos aprendiendo los fundamentos de ASP.NET Core MVC, incluyendo cómo crear y configurar un nuevo proyecto, diseñar el diseño y estructura de tu aplicación e implementar características estándar tales como la autentificación, autorización y validación de datos.

A medida que avances por el curso, aprenderás cómo usar características avanzadas de ASP.NET Core MVC, tales como el inyector de dependencias, middleware y filtros.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.