• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


El inglés empresarial es una habilidad imprescindible para triunfar en el mundo de los negocios a nivel global.

Conocer el vocabulario, las expresiones y el lenguaje propio de las transacciones comerciales, las finanzas, el marketing o los recursos humanos en inglés brinda una ventaja competitiva a los profesionales.

Dominar el inglés de negocios permite comunicarse de manera más efectiva con socios, clientes y proveedores internacionales, lo que puede traducirse en un aumento de las ventas e ingresos. Asimismo, mejora el trabajo en equipo en empresas multinacionales y la formación de los empleados.

El sitio web curso-ingles ofrece un Curso de Inglés Empresarial Gratuito, que está dividido en cuatro módulos prácticos e interactivos sobre vocabulario empresarial, comunicación telefónica y por email, búsqueda de empleo y finanzas en inglés.

Cada unidad incluye lecciones teóricas así como ejercicios y diálogos para poner en práctica lo aprendido en situaciones reales del mundo empresarial. Por ejemplo, se enseña cómo redactar emails formales o cómo desenvolverse con soltura en una entrevista de trabajo en inglés.

Al finalizar el curso los estudiantes habrán incorporado todo el vocabulario y las expresiones más utilizados en entornos corporativos internacionales. Además, estarán preparados para comunicarse con confianza en instances clave: reuniones, conferencias telefónicas, presentaciones o viajes de negocios.

Anuncios

Este curso gratuito es ideal para cualquier persona que busque progresar en su carrera o acceder a mejores oportunidades laborales.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Profesionales de todas las áreas, como administración, finanzas, ventas, marketing o recursos humanos, pueden beneficiarse enormemente.

No es necesario tener conocimientos previos de inglés, ya que el curso comienza con una introducción al vocabulario y las expresiones básicas más utilizadas.

Puedes registrarte desde este enlace.