• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El francés es el idioma oficial en 29 países y el quinto más hablado en el mundo, con más de 300 millones de hablantes. Aprender francés abre puertas laborales y profesionales en sectores como turismo, diplomacia, educación y negocios internacionales.

Dominar el francés facilita el aprendizaje de otros idiomas romances e implica una inmersión en la rica cultura francófona, su arte, literatura e historia. Es una habilidad valorada en medios académicos, diplomáticos y corporativos globales4.

La BBC, prestigiosa empresa de medios del Reino Unido, busca democratizar el acceso a este importante idioma lanzando un curso gratuito dirigido a principiantes. Una propuesta ambiciosa que busca inspirar a más personas a adentrarse en el apasionante mundo del francés.

La BBC lanza un curso gratuito de francés básico, ideal para quienes buscan una introducción amigable a este idioma.

El curso, de 9 lecciones, está diseñado específicamente para principiantes sin conocimientos previos de francés. Presenta temas cotidianos y culturales a través de una experiencia de inmersión total en el idioma.

Los estudiantes desarrollarán bases sólidas en gramática, con énfasis en sustantivos, artículos, preposiciones, adjetivos, adverbios, pronombres y tiempos verbales. Una introducción completa para comunicarse con confianza.

La modalidad 100% en línea otorga flexibilidad de horarios, permitiendo incorporar las lecciones a la rutina diaria de cada estudiante. El contenido multimedia y los ejercicios interactivos garantizan un aprendizaje ameno y efectivo.

Anuncios

Con este curso se busca inspirar una nueva generación de estudiantes apasionados por descubrir la belleza del idioma francés y su rica cultura.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Es una oportunidad única para quienes buscan expandir sus horizontes profesionales y personales a través de este importante idioma global.

¡Inscríbete ya en este curso gratuito de francés de la BBC y comienza a dar tus primeros pasos en este fascinante viaje!

Inscríbete desde aquí.