• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


Un socorrista es una persona entrenada para realizar tareas de primeros auxilios, prestar atención a heridos, prevenir ahogamiento y llevar a cabo actividades relacionadas con la seguridad en el agua.

En muchos lugares, los socorristas trabajan en piscinas, lagos y centros de verano, así como en centros de vida acuática.

Muchos socorristas están certificados por asociaciones de salvamento acuático y guardacostas, y son entrenados en técnicas básicas de primeros auxilios, técnicas de rescate y protocolos de seguridad para proporcionar atención médica sin precedentes a los heridos.

Conviértete en un socorrista profesional

Tener conocimiento de primeros auxilios es una habilidad vital que todos deben poseer. Cuando se presenta una emergencia, saber cómo administrar los primeros auxilios puede realmente significar la diferencia entre la vida y la muerte.

Sin embargo, muchas personas retrasan el recibir instrucciones de primeros auxilios debido a: -Falta de tiempo para detener lo que están haciendo e inscribirse a un curso de primeros auxilios. -Incertidumbre acerca de dónde comenzar.

El costo para comenzar un entrenamiento de primeros auxilios es alto. -Simplemente necesitan rehidratación. -Pero lo más significativo es que creen que ellos o los que les rodean nunca tendrán un accidente.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.