• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


La depresión bipolar es un trastorno del humor caracterizado por cambios extremos de estados de ánimo, desde depresión profunda hasta euforia extrema.

Los síntomas de la depresión bipolar varían de persona a persona, pero generalmente incluyen episodios de probables sentimientos de tristeza o desesperanza, disminución de la energía y emoción, dificultad para concentrarse, interés disminuido en la actividad y la distorsión del sueño.

Estos síntomas por lo general duran por periodos significativos.

Las personas con depresión bipolar también pueden experimentar episodios maníacos, que pueden incluir una sensación de alegría excesiva, movimiento motriz acelerado, pensamiento irracional y comportamiento impulsivo.

Bipolar Depression – Mindfulness Approach to Manage Bipolar

El trastorno bipolar es una afección de salud mental definida por periodos (o episodios) de trastornos extremos del ánimo que afectan el estado de ánimo, los pensamientos y el comportamiento.

Hay dos tipos principales de trastornos bipolares. El trastorno bipolar I implica episodios de manía severa y, con frecuencia, depresión.

El trastorno bipolar II implica una forma de manía menos severa llamada hipomanía. También existe un tercer tipo conocido como trastorno ciclotímico.

En este curso aprenderá los conceptos básicos sobre el trastorno bipolar. Aprenderá cómo diagnosticar, identificar los tipos y tratar los síntomas con meditación consciente y ejercicios basados ​​en evidencias

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.