• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Hardware
Anuncios


Un popular Youtuber llamado Stacksmashing publicó un video que lo muestra modificando una Nintendo Game Boy de 1989 para extraer bitcoins. Todo esto con la energía de 4 baterías doble A.

Stacksmashing en su video subido a  Youtube se nota que aprovecha una consola de juegos portátil de 8 bits de 1989 conocida como Game Boy.

Tuvo que conectar la Game Boy a una Raspberry Pi y aprovechar el puerto de enlace de la computadora de mano para conectarse directamente con la red BTC .

También usó GBDK, un kit de desarrollo de Game Boy de código abierto escrito con el lenguaje de programación C. Stacksmashing también aprovechó una implementación SHA256 del firmware de código abierto creado por los fabricantes de carteras de hardware de Trezor.

Stacksmashing luego logró conectar la Game Boy a la red Bitcoin (BTC) y dijo que incluso podía escuchar el hash de la máquina de 31 años.

Anuncios

En broma, el Youtuber notó que su Game Boy con cuatro baterías doble A es menos excesiva que la electricidad que usan los mineros tradicionales.

El dispositivo de Nintendo logró procesar 0.8 hashes por segundo (0.0008 kilohash) y Stacksmashing destacó que las máquinas de hoy hacen alrededor de 100 terahashes por segundo (TH / s).

Un solo BTC tardaría algunos cuatrillones de años en extraerlo aprovechando el clásico Game Boy.

Ah si, lo de venezuela era broma.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.