Anuncios


Desde 2016, el fabricante chino de teléfonos TCL ha fabricado teléfonos BlackBerry en nombre de la que alguna vez fue una gran empresa de teléfonos inteligentes, pero ese acuerdo está por llegar a su fin.

A partir de agosto de 2020, TCL no fabricará nuevos dispositivos BlackBerry.

“TCL Communication no tiene más derechos para diseñar, fabricar o vender nuevos dispositivos móviles BlackBerry, sin embargo, TCL Communication continuará brindando soporte para la cartera existente de dispositivos móviles, incluido el servicio al cliente y el servicio de garantía hasta el 31 de agosto de 2022, o durante el tiempo que sea necesario. según lo requerido por las leyes locales donde se compró el dispositivo móvil ”

dijo la compañía en un comunicado publicado en Twitter .

Aunque los dispositivos BlackBerry de la era TCL nunca estuvieron a la altura de sus precios exagerados o elevados mostraban cierto estatus de calidad en sus dispositivos, e incluso antes de que TCL se subiera a bordo, siempre faltó esta parte de reinvención y apostar por nuevos diseños o tecnologías que otros fabricantes si lo realizaban.

Anuncios

Todavía no está claro si a otro fabricante le gustaría entraría en pláticas con Blackberry para continuar el legado, al menos en el frente del hardware, se dejará morir una segunda vez.


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.