• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


? Blender es una aplicación de software de código abierto y multiplataforma para el modelado 3D, renderización, animación, composición y mucho más.

Su uso se ha expandido ampliamente en el ámbito del diseño gráfico, animación 3D, producción de videojuegos, efectos visuales y otros campos creativos.

Fue lanzada por primera vez en 1995 y desde entonces se ha convertido en uno de los principales motores de renderizado 3D en todo el mundo.

Megacurso de Blender Environments: Crear entornos 3D

¿Alguna vez has soñado con armar tu propio mundo? En un mundo donde el entretenimiento en el hogar ha explotado, los artistas digitales tienen más demanda que nunca, especialmente los artistas de entornos necesarios para crear espacios ricos e inspiradores para desarrollar historias y habitarlos.

Si bien estás comenzando a aprender a trabajar con Blender o quieres saber más sobre la creación de entornos 3D, este curso tendrás algo para ti. El arte del entorno es uno de los aspectos más desafiantes e intrincados del desarrollo.

En este curso aprenderás todo lo que necesitas para empezar a construir estos espacios. Aquí te enseñaremos todo lo que necesitas para hacer un entorno 3D completo en Blender desde principio a fin.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.