• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


SQL es un lenguaje de programación utilizado para gestionar y manipular datos almacenados en una base de datos relacional.

SQL significa Structured Query Language y es utilizado por una gran variedad de sistemas de gestión de bases de datos.

PostgreSQL, por otro lado, es un sistema de gestión de bases de datos relacional de código abierto que utiliza SQL como lenguaje de consulta. PostgreSQL ofrece una gran cantidad de características avanzadas, incluyendo la capacidad de gestionar grandes cantidades de datos, soporte para transacciones ACID, indexación y muchas otras.

Es una de las opciones más populares para aplicaciones web y empresariales debido a su estabilidad, escalabilidad y seguridad.

El curso cubre desde los conceptos básicos hasta los niveles intermedios, lo que le permite diseñar estructuras de bases de datos eficientes, almacenar y recuperar datos y ajustar consultas.

El curso está dirigido por Aditya Dhandi, un formador y analista de datos con más de 100,000 inscritos en Udemy, y está diseñado para aquellos que desean mejorar sus perspectivas de carrera en desarrollo móvil, desarrollo web, científicos de datos, analistas de datos y más.

Anuncios

Los participantes pueden completar el curso a su propio ritmo y obtener un certificado al finalizar.

Accede al curso usando este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.