• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


JavaScript es un lenguaje de programación interpretado y React es una biblioteca de JavaScript para el desarrollo de interfaces de usuario. JavaScript se utiliza para manipular elementos HTML, crear sitios web y aplicaciones más complejas.

Por otro lado, React se usa para construir componentes reutilizables, reactivos e interconectados que se comporten de manera consistente.

Con React, los desarrolladores pueden cambiar los datos sin tener que recargar la página, lo cual le permite crear aplicaciones de un solo lado (SAP).

Crea un clon de Connect-4 en React + JavaScript Foundations


Te puede interesar también:

Si has tenido una pasión por los juegos desde pequeño, seguramente no seas extraño a Connect-4, un juego muy popular cuyo objetivo es conectar cuatro discos de un solo color en un soporte de rejilla antes que tu oponente.

Con este curso, tienes la oportunidad de revivir esta recordada experiencia infantil al construir un clon de Connect-4 usando React. React, también conocido como React JS, es una potente librería de JavaScript utilizada para crear interfaces de usuario personalizadas e interactivas con componentes de IU.

Algunos de los ejemplos más conocidos de organizaciones que usan React para su parte delantera incluyen Netflix, Facebook y Airbnb.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.