• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El modelo de negocio de Afiliados de Amazon permite a los vendedores independientes promocionar los productos de Amazon y ganar comisiones por cada venta generada.

Los afiliados reciben un enlace de afiliado único para vincular directamente a productos en la tienda de Amazon y recibir crédito por todas las ventas con su enlace de afiliado.

Esto significa que los vendedores pueden recibir comisión por todas las ventas que se realicen desde su enlace y no tienen que preocuparse por la administración o el almacenamiento de productos. La tienda de Amazon Afiliados también es un excelente lugar para anunciar sus campañas de marketing de afiliación.

Cree una tienda de comercio electrónico de afiliados de Amazon desde cero

Gracias por sintonizar nuestro último curso. Esta vez nos hemos asociado con el desarrollador y el profesional en marketing de afiliados, Hemlata Singh, para mostrarle cómo construir desde cero una tienda de comercio electrónico de Amazon Affiliate.

Al tomar este curso, no solo podrás construir un sitio de comercio electrónico completo, sino que también aprenderás a llenarlo con miles de productos de Amazon con la mejor calificación.

Ganas una generosa comisión en cada venta a través del programa de afiliados de Amazon Asociado. Si eres nuevo en el mundo del marketing de afiliados, ¡entonces definitivamente estás en el lugar correcto!

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.