• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


El idioma chino es hablado por más de 1.000 millones de personas alrededor del mundo, convirtiéndolo en el más utilizado del planeta.

Además de ser el lenguaje oficial en China, Taiwán, Singapur y otras regiones de Asia, dominarlo puede abrir una puerta a la comprensión de una de las civilizaciones más antiguas que existen.

Son precisamente estos 5.000 años de historia los que han permeado una cultura fascinante llena de tradiciones, literatura, arte y filosofía. Quien se aventure a aprender chino mandarín podrá adentrarse en este mundo que data de tiempos inmemoriales.

Asimismo, en un contexto económico donde China se perfila como la primera potencia mundial en las próximas décadas, hablar chino se está convirtiendo en una habilidad sumamente cotizada en distintas industrias y mercados laborales.

Es por esto que la escuela en línea Hanyu Chinese School ha creado un curso gratuito para aprender los conceptos básicos de este idioma.

La propuesta, orientada a hispanohablantes principiantes, tiene una duración de 1 hora y 40 minutos distribuidos en 53 clases.

Anuncios

A través de videos cortos, se podrá familiarizarse con la gramática china y construir frases simples utilizando las expresiones más comunes. El contenido abarca desde los saludos iniciales y presentaciones personales, hasta los números, la fecha y conceptos sobre la familia.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Una vez finalizado, se tendrán las bases necesarias para continuar el aprendizaje con cursos de nivel superior.

Si estás interesado, puedes inscribirte en el curso desde este enlace.