• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


En el competitivo mundo empresarial de hoy, el dominio del inglés se ha vuelto indispensable para aspirar a puestos gerenciales y directivos.

Manejarse con precisión en inglés ya no es opcional, es una necesidad.

Es por esto que la Universidad Estatal de Arizona tiene un curso de inglés orientado a desarrollar las habilidades comunicativas que todo profesional necesita.

Este programa, dictado enteramente en línea, se ha convertido en la oportunidad perfecta para dominar el inglés especializado en marketing, ventas y publicidad.

Lo mejor es que es 100% práctico, se aprende estrategias y vocabulario que se pueden aplicar desde el primer día.

A lo largo de 6 módulos, los estudiantes aprenden técnicas de persuasión, análisis de encuestas, principios de ventas éticas y habilidades de presentación formal. El contenido es claro, directo y está a cargo de tres excelentes instructoras.

Anuncios

Al final, se debe realizar una presentación de lanzamiento de producto aplicando todo el conocimiento adquirido. Sin dudas, una gran forma de ganar experiencia y confianza comunicándose en inglés empresarial.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El contenido presente en el curso es:

  1. Brainstorming
  2. Encuestas
  3. Diseño Gráfico
  4. Principios de Persuasión
  5. Presentaciones Orales

Para inscribirse gratuitamente solo hay que ingresar a este enlace y elegir la opción “Auditar Curso”. Es una oportunidad invaluable para que los profesionales latinos rompamos la barrera del idioma y consolidemos nuestras carreras laborales.