• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Excel es una herramienta de hoja de cálculo creada por Microsoft y diseñada para ayudar a los usuarios a realizar tareas de análisis de datos como la creación de tablas y gráficos.

Tiene varias herramientas de análisis de datos integradas, como filtros y funciones avanzadas. Google Data Studio es una herramienta gratuita de Google creada para ayudar a los usuarios a crear informes visuales interactivos.

Esta herramienta utiliza tablas de datos para crear gráficos, gráficos y mapas que se pueden compartir con cualquier persona con acceso a internet. Esta herramienta también le permite hacer seguimiento de múltiples fuentes de datos, desde Google Analytics hasta bases de datos externas.

Clase magistral de analista de negocios con Excel y Google Data Studio


Te puede interesar también:

¡Estás buscando un curso completo sobre cómo convertirse en un analista de negocios? ¡Has encontrado el curso correcto de Maestro de Analistas de Negocios con Excel & Google Data Studio!

Este curso te enseñará toma de decisiones basada en datos, visualización de datos y el uso de métodos analíticos y estadísticos en entornos comerciales.

¿Cómo este curso te ayudará?

Se presenta un Certificado Verificable de Finalización a todos los estudiantes que realicen este curso de Maestro de Analista de Negocios en Excel y Google Data Studio.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.