• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La ciberseguridad es un aspecto fundamental para proteger los sistemas informáticos ante las crecientes amenazas digitales.

Cada vez son más frecuentes los ataques cibernéticos, por lo que contar con los conocimientos necesarios en esta área es primordial tanto para empresas como para usuarios.

Recientemente, la Policía Nacional de España presentó el curso de ciberseguridad C1b3rWall Academy, desarrollado junto con destacados especialistas en seguridad informática.

Este programa de capacitación gratuito busca entregar conocimientos actualizados sobre las amenazas cibernéticas y las mejores prácticas para contrarrestarlas. Está orientado tanto a usuarios comunes como a profesionales del área.

El curso consta de 15 módulos que abordan diversos temas de relevancia, como inteligencia artificial, ciberinteligencia, criptografía, protección de datos, entre otros.

Anuncios

C1b3rWall Academy se presenta principalmente en formato de video, con ponencias, debates y material de apoyo por parte de los más de 130 expertos que participan como docentes.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Los estudiantes que completen el programa con éxito recibirán un diploma avalado por la Universidad de Salamanca y la Policía Nacional. Este certificado respalda los conocimientos adquiridos ante futuros empleadores.

Esta edición del curso ya está abierta para inscripciones en el sitio web de C1b3rWall desde este enlace.