• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


El hacking ético se define como una práctica de seguridad informática que se realiza con el objetivo de mejorar la seguridad de un sistema informático.

El hacking ético se lleva a cabo mediante la búsqueda de vulnerabilidades en un dispositivo, sitio web o cualquier otro recurso informático con el fin de encontrar y solventar problemas de seguridad antes de que sean aprovechados por hackers con fines maliciosos.

Prueba certificada de práctica de hacker ético

¡Bienvenido a nuestra prueba de practica para el Certificado Ético de Hacker para el año 2023! ¿Estás preparándote para el examen de certificación CEH? ¿Quieres poner a prueba tus conocimientos y habilidades antes del gran día?

¡No busques más! Nuestra prueba de practica está diseñada para simular la experiencia real del examen CEH con preguntas que abarcan todos los dominios claves del cuerpo de conocimiento CEH.

Con nuestra prueba de practica podrás: • Evaluar tus conocimientos y identificar las áreas en que necesitas un estudio mas profundo. • Ganar confianza en tu habilidad para pasar el examen CEH. • Aprender a administrar el tiempo eficazmente durante el examen.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.