• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


ChatGPT es una herramienta de conversación automatizada basada en inteligencia artificial. Está programado para emular una conversación natural entre humanos.

Utiliza un modelo de Deep Learning para aprender y responder a las preguntas del usuario, ofreciendo sugerencias personalizadas según el contexto de la conversación.

Esta tecnología puede ser utilizada para muchas áreas, como el análisis de sentimientos, la búsqueda de preguntas y respuestas, la asistencia virtual, etc.

ChatGPT – Domina el idioma inglés con ChatGPT

Bienvenidos a nuestro curso, «Master the English Language with ChatGPT«. En este curso, aprenderás a usar el poder de ChatGPT para mejorar tus habilidades en inglés en diversas áreas, incluyendo vocabulario, escritura, habla, escucha y lectura.

En la Sección 01: Palabras y Frases, aprenderás a definir palabras y frases, obtener detalles sobre ellas e incluso escribir una historia utilizando la palabra o frase.

También entenderás cómo usarlas en una oración y verás cómo se usa la gramática en contexto. Además, descubrirás cómo se usan estas palabras y frases alrededor del mundo e incluso podrás extraer una historia divertida o extraña de una palabra.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.