• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


El estrés crónico es una respuesta inadecuada del cuerpo al estrés a largo plazo. Este estrés se presenta como resultado de la presión física, emocional o mental a la que se somete a una persona durante un período prolongado de tiempo.

Esta situación puede resultar en una variedad de síntomas físicos y mentales negativos, que pueden afectar la salud y el bienestar de la persona.

Los síntomas pueden incluir dolores de cabeza, fatiga crónica, ansiedad, insomnio, depresión, cambios en el apetito, problemas digestivos y otros.

Si el estrés crónico no se trata adecuadamente, puede resultar en complicaciones de salud que ponen en peligro la vida.

Curso de Recuperación de Estrés Crónico

Estamos encantados de invitarlos a nuestro popular curso sobre el Tratamiento del Estrés Crónico: La Ciencia Cerebral de la Recuperación.

Aprenderás: La neurobiología del estrés crónico y la recuperación Vínculos entre el estrés crónico, el trauma, las condiciones proinflamatorias, como la fibromialgia, la enfermedad inflamatoria intestinal (EII), la artritis reumatoide, la enfermedad hepática grasa, la diabetes tipo 2, la obesidad, el endometriosis, etc.

Cómo recalibrar la respuesta al estrés excesiva Un paso a paso de cómo trabajar con clientes con estrés crónico usando el marco de recuperación S.T.R.E.S.S.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Anuncios

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.