Udemy Gratis: Curso de ciencia de datos con Python aplicado en proyectos del mundo real

La ciencia de datos es un enfoque multidisciplinario para extraer conocimientos prácticos de los grandes y cada vez mayores volúmenes de datos recopilados y creados por las organizaciones de hoy.

La ciencia de datos abarca la preparación de datos para su análisis y procesamiento, la realización de análisis de datos avanzados y la presentación de los resultados para revelar patrones y permitir que las partes interesadas saquen conclusiones informadas.

La preparación de datos puede implicar su limpieza, agregación y manipulación para que estén listos para tipos específicos de procesamiento. El análisis requiere el desarrollo y uso de algoritmos, análisis y modelos de inteligencia artificial.

Está impulsado por un software que revisa los datos para encontrar patrones dentro para transformar estos patrones en predicciones que respalden la toma de decisiones comerciales.

La precisión de estas predicciones debe validarse mediante pruebas y experimentos diseñados científicamente. Y los resultados deben compartirse mediante el uso hábil de herramientas de visualización de datos que permitan que cualquiera pueda ver los patrones y comprender las tendencias.

Como resultado, los científicos de datos (como se llama a los profesionales de la ciencia de datos) requieren habilidades en ciencias de la computación y ciencias puras más allá de las de un analista de datos típico.

Casos de uso de la ciencia de datos en el mundo real: prácticas en Python

Resuelva 3 problemas comerciales reales, cree modelos robustos de IA, Ml, PNL y series de tiempo en escenarios del mundo real.

¿Para quién es este curso?

  • Alguien que tenga curiosidad por obtener habilidades prácticas en ciencia de datos, inteligencia artificial, aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, análisis de series de tiempo.

Requisitos

  • Se recomiendan conocimientos básicos de programación Python.

Lo que aprenderás

  • Obtenga manos sobre la ciencia de datos en aprendizaje automático, procesamiento de lenguaje natural, análisis de series de tiempo
  • Desarrollar modelos de procesamiento de lenguaje natural para la detección de noticias falsas
  • Desarrollar modelos de predicción de series de tiempo para predecir las ventas de un producto.

Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso con un gran descuento.

La fecha estimada de finalización del cupón es para el día 19 de junio, pero puede vencer en cualquier momento.

Para obtener el curso con su cupón da clic en el siguiente botón:



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.