• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python se ha consolidado como uno de los lenguajes de programación más versátiles y populares del mundo. Su facilidad de aprendizaje, código intuitivo y capacidad para ser aplicado en una amplia variedad de áreas lo han posicionado como una de las mejores opciones para iniciarse en el desarrollo de software.

Dominar Python abre las puertas a oportunidades laborales en prácticamente cualquier sector, especialmente en campos de rápido crecimiento como la inteligencia artificial, el análisis de datos y la ciberseguridad.

Es por esto que cada vez más personas buscan formarse en este codiciado lenguaje.

Atendiendo a esta demanda, Cisco, líder mundial en redes informáticas y telecomunicaciones, acaba de lanzar un novedoso curso gratuito para aprender Python con certificación incluida.

Se trata de una propuesta ideal tanto para principiantes como para quienes ya cuentan con conocimientos previos de programación.

PCAP: Programming Essentials in Python es el nombre de este curso enfocado en la programación de Python para Internet de las Cosas (IoT).

A través de sus variados recursos como ejercicios, videos y materiales, los estudiantes podrán adquirir las habilidades necesarias para crear programas en este lenguaje y emplearlos en la conexión con dispositivos de IoT.

Anuncios

El contenido está dividido en dos partes, cada una preparando al alumno para una certificación: la primera (35 horas) para PCEP – Certified Entry-Level Python Programmer, y la segunda (40 horas) para PCAP – Certified Associate in Python Programming.

Entre los objetivos de aprendizaje se incluyen: pensar algorítmicamente, diseñar y mejorar programas multi-módulo, analizar y modelar problemas del mundo real mediante Programación Orientada a Objetos, comprender el trabajo de un programador en el desarrollo de software, y más.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


La inscripción es gratuita y el acceso bastante sencillo. En caso de inconvenientes en el registro, se aconseja intentar con un correo institucional.

Completar con éxito el programa permite obtener la mencionada certificación de Cisco y Python Institute. El certificado se convierte en una valiosa credencial para iniciar o potenciar una carrera en la industria tecnológica.

Solo resta inscribirse desde este enlace y comenzar a prepararse para los desafíos que el futuro deparará en el ámbito del software y la programación.