• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Alguna vez has querido sentirte como un hacker Sofisticado que protege secretamente el ciberespacio? El hacking ético te permite adentrarte en ese mundo clandestino. Más que piratería informática, se trata de usar técnicas de hackeo para reforzar la seguridad digital.

Convertirte en hacker ético trae grandes ventajas: auditar la protección de tus dispositivos, detectar fallos antes de que los hackers maliciosos puedan explotarlos y acceso a trabajos en ciberseguridad, la profesión del futuro.

Y lo mejor es que ahora CISCO ha lanzado un curso para introducirte en los secretos del hacking ético. Es tu oportunidad para sentirte como un agente secreto mientras construyes un mundo digital más seguro. ¿Te atreves a aceptar la misión?

Este curso, llamado Analista de Ciberseguridad Junior, es fascinante. Son 120 horas dedicadas 100% al hacking ético. Allí aprenderás de inteligencia de amenazas, protección de redes y gestión de riesgos. Todo lo que necesitas para defender sistemas de los temidos hackers maliciosos.

Personalmente, encontré el temario muy completo. Cubre desde conceptos básicos hasta tips avanzados de ética hacker. Y CISCO es ampliamente reconocida en ciberseguridad, así que aprendes de los mejores.

Anuncios

Incluso puedes obtener la certificación CCST en hacking ético. Un gran activo para aspirar a trabajos en el apasionante mundo de la ciberdefensa.

Módulos:

  • Principios de ciberseguridad
  • Análisis de malware
  • Detección de intrusiones
  • Gestión de vulnerabilidades

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Regístrate gratis en el sitio de CISCO. Solo necesitas correo electrónico y lista. Es una oportunidad única para dominar el hacking ético. Yo ya estoy adentro, ¿me acompañas en esta misión?