• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Python, el versátil lenguaje de programación utilizado por startups y gigantes tecnológicos como Google, Facebook y Netflix, se ha convertido en una habilidad codiciada en el mercado laboral.

Con una sintaxis intuitiva y legible, Python es ideal para aquellos que desean iniciarse en el mundo de la programación o prepararse para carreras en prácticamente cualquier industria.

Ante su creciente popularidad, CISCO, líder en soluciones de redes y tecnologías de la información, ha desarrollado y compartido un curso gratuito de Python con doble certificación incluida, abierto para cualquier persona interesada en dominar este lenguaje.

El curso de 75 horas de duración no requiere conocimientos previos de programación y está dividido en dos partes, preparando al estudiante para obtener la Certificación PCEP de programador novel en Python (parte 1) y la Certificación PCAP de asociado certificado en programación Python (parte 2).

A lo largo de sus 8 módulos, los estudiantes aprenderán habilidades esenciales como pensamiento algorítmico, análisis de problemas, diseño y mejora de programas multiproceso, programación orientada a objetos, comprensión del trabajo del programador en el desarrollo de software, ejecución de programas y construcción de un portafolio.

Anuncios

El curso, disponible en inglés, español y otros idiomas, se dicta en la plataforma NetAcad de CISCO, por lo que permite que cada estudiante avance a su propio ritmo.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


Dado el auge de Python y la escasez de programadores certificados, esta capacitación gratuita de CISCO representa una oportunidad única para dotarse de habilidades altamente valoradas en el actual mercado TIC, abriendo las puertas a nuevas opciones laborales.

¡No pierdas la ocasión de convertirte en programador Python con respaldo oficial! Inscríbete ahora en el curso PCAP de CISCO Networking Academy desde este enlace.