Coderz ha liberado nuevos cursos de programación en Python orientados a la robotica



La empresa de tecnología educativa CoderZ ha agregado un nuevo curso de programación a su conjunto de productos de codificación y robótica. 

Python Gym está destinado a ayudar a los estudiantes de secundaria y preparatoria para obtener una comprensión básica de la programación orientada a objetos trabajando en programas de Python.

Los estudiantes operan «Ruby», un robot virtual, dentro del entorno robótico en línea de CoderZ para completar 70 «misiones» o lecciones a su propio ritmo. 


Mientras los revisan, comprenden los conceptos de programación como variables, operadores y construcciones de flujo de control.

Curso CoderZ Intros Python para estudiantes de secundaria y preparatoria

Según la compañía, ni los estudiantes ni sus maestros necesitan tener experiencia previa en programación.

«Python es el lenguaje de programación más popular y de más rápido crecimiento del mundo. Es utilizado por ingenieros de software, analistas, científicos de datos e ingenieros de aprendizaje automático»,

dijo Ido Yerushalmi, director ejecutivo de CoderZ, en un comunicado de prensa. 

«Python Gym permite a los usuarios aprender Python como un profesional. Empiezan desde lo básico y van avanzando hasta una programación compleja para su propio robot virtual».

El programa también incluye acceso al contenido del curso: Cyber ​​Robotics 101 y 102 . Estos están diseñados para presentar a los estudiantes de secundaria los conceptos de desarrollo de código y robótica. 

El plan de estudios incluye guías para maestros, presentaciones con notas de oradores, soluciones de misión, control del progreso del curso y mapas de calor e informes de los estudiantes.


También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.