• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


Si eres un apasionado de los juegos y te fascina la idea de crear tus propios mundos interactivos, estás en el lugar correcto. Hoy quiero hablarte sobre un curso gratuito que puede ser el primer paso hacia la realización de tus sueños: el curso para diseñar un videojuego de shooters.

El desarrollo de videojuegos es un campo que combina la creatividad artística con la innovación tecnológica de una manera única.

Desde los días de los clásicos juegos de arcade hasta las experiencias inmersivas de última generación, la industria ha evolucionado a pasos agigantados, cautivando a millones de jugadores en todo el mundo.

Detrás de cada juego exitoso hay un equipo de profesionales altamente capacitados que trabajan en perfecta sinergia. Programadores, artistas gráficos, diseñadores de juegos, compositores y especialistas en sonido unen sus talentos para dar vida a mundos virtuales que nos transportan a nuevas realidades.

Su pasión y dedicación son el motor que impulsa la industria hacia nuevas fronteras.

Este curso gratuito, creado e impartido por la LCI Educación, es esencial para aprender todo lo que deseas sobre el género de shooters y el diseño de niveles.

Los instructores John Appleby y Tahirah Mirza te guiarán a través de los siguientes aspectos clave:

Anuncios
  • Aprender qué son los juegos de disparos y apreciar las mecánicas, elementos y consideraciones comunes del diseño de niveles en este género.
  • Dominar los conceptos y herramientas de diseño de niveles que se encuentran comúnmente en los shooters para un jugador, incluyendo la progresión y el ritmo.
  • Evaluar si un mapa de disparos determinado está bien diseñado.
  • Comprender la función de un motor de juego y cómo trabajan los diseñadores de niveles con él.

El curso tiene una duración de 4 semanas y requiere una dedicación de entre 6 y 8 horas semanales. Podrás realizarlo a tu propio ritmo y contarás con todos los materiales y recursos necesarios.

¿A quién está dirigido este curso?

Este curso está destinado a todos los interesados en:

  • Informática
  • Animación y diseño 3D
  • Diseño gráfico
  • Programación

Será interesante tanto para principiantes curiosos por los videojuegos como para jugadores experimentados que desean reflexionar sobre su pasión.

No será necesario disponer de conocimientos previos, pero deberás tener un buen nivel de inglés, ya que el curso se imparte en este idioma.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


¿Cómo acceder al curso?

Para acceder a este curso gratuito impartido por la LCI Educación, simplemente visita este enlace y regístrate. Tendrás acceso a todo el contenido del curso, incluyendo vídeos, lecturas y actividades prácticas.