• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


La Inteligencia Artificial es una disciplina científica que busca reproducir capacidades cognitivas humanas en las máquinas.

En los últimos años, esta rama de la informática ha experimentado grandes avances y su aplicación práctica se ha extendido a numerosos ámbitos.

Uno de los campos donde la IA está demostrando mayor utilidad es en el desarrollo de asistentes virtuales y chatbots.

Por ello, dominar los conceptos básicos de la IA resulta cada vez más valioso en el mercado laboral. Afortunadamente, existen cursos accesibles que permiten adquirir estos conocimientos sin necesidad de tener estudios técnicos previos.

La empresa estadounidense International Business Machines Corporation (IBM) ha desarrollado un curso online sobre Inteligencia Artificial y aprendizaje automático.

El curso lleva por título Building AI Powered Chatbots Without Programming y su objetivo es enseñar a construir chatbots habilitados para IA sin necesidad de tener conocimientos previos de codificación.

El curso está dividido en cuatro módulos que se completan dedicándole 8 horas de estudio a la semana. El contenido incluye videolecciones y pequeñas evaluaciones.

Anuncios

Si bien la capacitación se imparte en inglés, cuenta con subtítulos en español para ampliar su alcance entre el público hispanohablante.

Según explican desde IBM, este programa está pensado para cualquier persona interesada en la Inteligencia Artificial, no siendo imprescindibles estudios técnicos previos. Eso sí, se recomienda tener un nivel intermedio de inglés para poder seguir las clases.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


El curso se centra en la tecnología Watson Assistant de IBM y su aplicación en el desarrollo de chatbots. Al finalizar, los alumnos serán capaces de implementar un asistente virtual funcional en una página web real.

Los interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita a través del sitio web de IBM Skills Network, seleccionando la opción de “auditar curso” para acceder sin costo alguno.

Registrate ahora desde este enlace.