• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia
Anuncios


¿Sabías que los datos se han convertido en el nuevo petróleo del siglo XXI? Así como el petróleo impulsó la última revolución industrial, los datos están transformando la sociedad actual de forma aún más profunda.

Y es que prácticamente cualquier actividad humana genera cantidades masivas de datos valiosos. Desde las búsquedas que realizamos en Google hasta los pasos que damos registrados en nuestros teléfonos inteligentes.

Pero los datos por sí solos son sólo eso: datos. Se necesitan habilidades para convertirlos en conocimiento útil mediante análisis, modelado y aprendizaje automático. Ahí es donde entra un campo fascinante: la ciencia de datos. Y en mi opinión personal, dominarla se ha vuelto indispensable para triunfar en el siglo XXI.

IBM, líder en innovación tecnológica, ofrece un curso gratuito de Python para ciencia de datos con opción a certificación. Este curso permite adquirir sólidos conocimientos en uno de los lenguajes más utilizados en análisis de datos.

Python es una excelente puerta de entrada al apasionante mundo de la ciencia de datos. Y hacerlo de la mano de expertos de IBM a través de su plataforma Cognitive Class realmente acelera el aprendizaje.

El curso contiene cinco módulos:

Anuncios
  1. Conceptos básicos de Python
  2. Estructuras de datos
  3. Fundamentos de programación
  4. Trabajo con datos
  5. Numpy y API

Cada módulo está diseñado para desarrollar habilidades específicas en el manejo de datos con Python, lenguaje que domina el campo de la ciencia de datos en la actualidad y que abre interesantes oportunidades laborales.

Al completar el curso se obtiene una certificación de IBM que demuestra competencias en Python para análisis de datos.

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


En lo personal, creo que no desaprovecharía esta oportunidad única de aprender ciencia de datos de forma gratuita con instructores de primera línea.

El curso está disponible ingresando a la plataforma Cognitive Class de IBM. ¡No pierdas la oportunidad de formarte en uno de los campos más estratégicos del presente!