• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


Microsoft Excel es una herramienta de hoja de cálculo de la línea de productos Microsoft Office, diseñada para ayudar a los usuarios a organizar y analizar datos de manera eficiente.

Está equipado con potentes herramientas de gráficos, funciones estadísticas y herramientas de visualización de datos que permiten a los usuarios obtener información significativa a partir de sus datos.

Excel ofrece una variedad de opciones para los usuarios, como la capacidad de crear fácilmente tablas y gráficos, enriquecer con fórmulas, importar y exportar datos desde y hacia otros programas de Microsoft Office, como Access, PowerPoint y Publisher, y mucho más.

aplicación avanzada de entrada de datos en Microsoft Excel


Te puede interesar también:

El curso de Entrada de Datos Avanzados Completos en Microsoft Excel es la guía completa para crear aplicaciones potentes y visualmente efectivas de entrada de datos usando Microsoft Excel.

Proporciono un ejemplo práctico real para crear aplicaciones avanzadas de entrada de datos para uno de los centros de educación superior, y pueden ajustarlas y crearlas según sus necesidades y deseos personales, ya que consta de una variedad de conjuntos de datos.

Puedes descargar el archivo en la sección de recursos, basado en los requisitos, los cuales te guían paso por paso desde lo básico hasta lo avanzado para crear aplicaciones avanzadas de entrada de datos para el Centro de Educación Superior particular, sin usar código VBA.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.