• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos


WordPress es un gestor de contenido (CMS) que permite crear, administrar y actualizar fácilmente sitios web o blogs.

Realmente WordPress es una plataforma libre creada en 2003, basada en PHP y MySQL para la creación de páginas web dinámicas con tecnología de “software libre”.

WordPress es la herramienta más utilizada en el mundo para crear todo tipo de páginas web y aplicaciones, además de permitir personalizar y modificar el contenido de forma sencilla desde un panel de administración.

Curso completo de desarrollador de sitios web de WordPress

Este es uno de los mejores cursos de WordPress que encontrarás. El uso de WordPress ha sobrepasado el 43% de todos los sitios web en el mundo, nunca ha habido un mejor momento para construir un ingreso y un negocio a su alrededor. Éste es el curso usado por nuestros estudiantes.

Se agregan nuevas lecciones cada mes y en cualquier momento a petición del estudiante. Tú estás aquí porque quieres dominar WordPress, ¿verdad? Muy buena idea. Estás en el lugar correcto. Y puedes hacerlo, sin tener que aprender programación o codificación.

Aunque WordPress es de código abierto, y a causa de esto tiene miles de desarrolladores construyendo recursos para él, todavía hay bastante que aprender para convertirse en un experto.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.