• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cupones / Cursos
Anuncios


La visión por computadora es una rama de la informática que utiliza algoritmos y técnicas para procesar, analizar e interpretar los datos obtenidos a través de imágenes.

Esta área de la informática se ha desarrollado para ayudar a las máquinas a entender y reconocer el contenido de las imágenes digitales.

La visión por computadora se utiliza ampliamente en muchas áreas, desde el reconocimiento de objetos hasta la vigilancia digital. Además, se está volviendo cada vez más común en la robótica y en los vehículos autónomos para navegar espacios sin conductor humano.

Visión artificial con Python


Te puede interesar también:

¿Quieres crear aplicaciones de visión computacional? ¿Aprender la teoría de visión computacional? ¿Crear un fuerte portfolio con proyectos de procesamiento de imágenes y visión computacional? ¿Quieres agregar algoritmos de visión computacional a tu proyecto de software actual?

Sea cual sea tu motivación para aprender Visión Computacional, te garantizo que has llegado al curso adecuado.

Este curso está diseñado especialmente para aquellos que desean pasar rápidamente de principiantes absolutos a expertos en visión computacional en pocas semanas. Expliquemos los conceptos más difíciles de una manera clara y sencilla usando ejemplos de código.

¿Te gustaron los cupones? Tal vez también te guste este otro contenido:


Este curso se encuentra de manera gratuita gracias a un cupón que podrás encontrar aquí abajo.

Toma en cuenta que este tipo de cupones duran por muy poco tiempo.

Anuncios

Si el cupón ya ha expirado podrás adquirir el curso de manera habitual.

Este tipo de cupones duran muy pocas horas, e incluso solo minutos después de haber sido publicados.

Debido a una actualización de Udemy ahora solo existen 1,000 cupones disponibles, NO nos hacemos responsables si el cupón ya venció.

Para obtener el curso con su cupón usa este enlace.


Deja tus comentarios y sugerencias


Sobre Facialix

Facialix es un sitio web que tiene como objetivo apoyar en el aprendizaje y educación de jóvenes y grandes. Buscando y categorizando recursos educativos gratuitos de internet, de esta manera Facialix ayuda en el constante aprendizaje de todos.