Raspberry Pi, una computadora de placa única de bajo costo, ha ganado popularidad por su versatilidad en aplicaciones de hardware y software.

Aprender Raspberry Pi es esencial para entusiastas de la tecnología y profesionales de la informática. Ya que ofrece una plataforma accesible para aprender programación, electrónica y proyectos de IoT.

Construye tu propio miniordenador: Curso gratis de Raspberry Pi te guía

Udemy presenta un curso gratuito sobre Raspberry Pi, una plataforma de computación de bajo costo y alto rendimiento que ha revolucionado el mundo de la informática de bricolaje y la educación en tecnología.

Con 9 lecciones que cubren las secciones principales, este curso ofrece una introducción completa al uso y la programación de Raspberry Pi.



Con una duración total aproximada de 1 hora, este curso proporciona una experiencia de aprendizaje rápida y efectiva para aquellos interesados en aprovechar al máximo su Raspberry Pi. Disponible en inglés, permite acceder a una amplia audiencia internacional.

Más de 5 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso, lo que demuestra su popularidad y relevancia en el ámbito educativo de Udemy.

Con una valoración de 4 estrellas, los estudiantes han reconocido la calidad y utilidad de este recurso para aprender sobre Raspberry Pi.


Además el creador del curso, Brad Hill, ha desarrollado un contenido claro y práctico que guía a los estudiantes a través de los conceptos básicos y las aplicaciones prácticas de Raspberry Pi.

Desde la configuración inicial hasta proyectos avanzados, este curso ofrece una base sólida para aquellos que desean explorar las capacidades de esta poderosa plataforma de computación.

Si estás interesado en aprender sobre Raspberry Pi y desbloquear su potencial para proyectos creativos y educativos, te invito a explorar este curso a través del siguiente enlace.



Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...