Si buscas adentrarte en el mundo de Scrum, la metodología ágil ampliamente utilizada en la gestión de proyectos, Udemy tiene la respuesta para ti. Ofrece un curso gratuito de Scrum Guru, diseñado para que domines Scrum de manera eficaz.

Un Scrum Master (Guru) facilita métodos ágiles en equipos de desarrollo, eliminando obstáculos y asegurando que los procesos Scrum se sigan de manera efectiva y eficiente.

Curso de Scrum Guru ¡Gratis!

Este curso consta de 41 lecciones organizadas en secciones principales, proporcionándote una estructura lógica para aprender Scrum a fondo.

A pesar de su profundidad, la duración total del curso es de solo 1 hora, lo que te permite aprender sin comprometer demasiado tiempo de tu agenda.

Es relevante destacar que este curso se encuentra disponible en inglés, lo que te brinda una oportunidad adicional para mejorar tus habilidades en este idioma mientras te adentras en el mundo de Scrum.

No estarás solo en este viaje de aprendizaje. Más de 3 mil estudiantes ya se han inscrito en este curso y le han otorgado una calificación sólida de 4.5 sobre 5 estrellas. Esta alta inscripción y calificación son un testimonio de la calidad y relevancia del contenido.


El creador de este curso es Fareed Raja, un experto en Scrum que ha diseñado el contenido de manera efectiva y accesible. Su experiencia en el campo te guiará a través de las mejores prácticas y estrategias para aplicar Scrum con éxito.

Si este curso gratuito de Scrum Guru ha captado tu interés, te invitamos a acceder a él haciendo clic en este enlace. No dejes pasar la oportunidad de adquirir habilidades valiosas en Scrum y mejorar tus perspectivas profesionales. ¡Inscríbete hoy y comienza tu camino hacia la maestría en Scrum!

Jesús

Si lees esto, es por que sabes leer. Un saludo...