• Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Cursos / Noticia


La transformación digital ha cambiado drásticamente la forma en que vivimos y trabajamos. Cada vez más procesos se digitalizan, surgen nuevas profesiones vinculadas a la tecnología y se requiere que los trabajadores desarrollen habilidades digitales, independientemente del sector en el que se desempeñen.

En este contexto, contar con certificaciones que avalen los conocimientos en el área digital se ha convertido en un elemento clave para acceder a mejores oportunidades laborales y asegurarse un futuro próspero.

Google, líder mundial en servicios y productos tecnológicos, lo ha entendido muy bien y por eso pone a disposición de todos Google Activate, una plataforma educativa donde se pueden encontrar cursos gratuitos con certificación oficial de la compañía.

Entre los pilares de Google Activate se encuentran: competencias digitales, emprendimiento y desarrollo profesional.

Los cursos abarcan un amplio abanico de temáticas, desde marketing digital, pasando por ciberseguridad y teletrabajo, hasta programación y desarrollo de aplicaciones móviles.

Al completar cada curso se obtiene un certificado emitido por Google. Esto no solo implica la adquisición de nuevos conocimientos, sino que también constituye una credencial valiosa para incorporar al currículum vitae, demostrando ante posibles empleadores el compromiso por estar actualizado en temas clave en la era digital.

Anuncios

Entre la amplia oferta de cursos disponibles se destacan:

  • Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google
  • Fundamentos de Marketing Digital
  • Comercio electrónico
  • Desarrollo de Apps Móviles

¿Quieres saber más? Únete a los canales oficiales de Facialix:


También hay propuestas relacionadas con productividad personal, transformación digital organizacional, programación web, seguridad informática y computación en la nube.

Los cursos de Google Activate son una forma simple, gratuita y flexible de formarse en áreas clave para la empleabilidad y de obtener una certificación de peso para avalar esos conocimientos ante potenciales empleadores.

Si estás interesado en aprender puedes acceder a la lista completa de cursos desde este enlace.